fbpx

APOYO JURÍDICO AMARAKA

SALUDO MANO

En AMARAKA buscamos darte asesoría jurídica especializada para dar certeza en la protección personal, familiar y patrimonial.

  1. Asesoría Jurídica.

Uno de los aspectos más importantes en la vida y, sobre todo en la edad adulta, es mantener el orden en nuestros asuntos jurídicos (documentos, propiedades, relaciones personales, etc.). En ese sentido, existe un equipo multidisciplinario que abarca todas las especialidades jurídicas, para brindar el apoyo que nuestros beneficiarios requieran.

  1. Asesoría telefónica.

Dentro de las preocupaciones más relevantes de un adulto mayor, destaca la relacionada a contar con un constante apoyo que pueda brindarle asesoría u orientación jurídica, respecto a cómo debe actuar ante determinada circunstancia, por lo que a través del número telefónico que ponemos a tu disposición en la credencial de socio,  un asesor con gusto te atenderá y, en su caso, te canalizará con un experto que corresponda a la situación que enfrentas.

  1. Gestoría.

La compleja normatividad y burocracia que, en la mayoría de los casos, deben enfrentar los adultos mayores, absorbe gran cantidad de su tiempo y su paciencia. Por tal motivo, contamos con gestores debidamente capacitados para apoyar en la realización de diversos trámites en favor de nuestros beneficiarios, para lo cual deberán comunicarse a nuestra línea de atención para canalizarlo con un asesor.

  1. Contamos con un padrón de proveedores confiables.

Con el objetivo de evitar posibles riesgos, a través de la aplicación de metodologías que garantizan la confiabilidad, los asociados comerciales de Amaraka, son sometidos previamente a un proceso de selección, para la integración de un padrón de proveedores certificados apto para la atención de nuestros beneficiarios.

 

collage-viejitos