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Beneficios AMARAKA

BENEFICIOS AMARAKA

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Los servicios asistenciales que contempla AMARAKA son:

  • La práctica de un diagnóstico inicial relativo a los entornos familiar y social así como de sus redes de apoyo, y la identificación de competencias del beneficiario; mediante la aplicación de la Encuesta para detectar Factores de Riesgo a la Salud y Calidad de Vida. Lo anterior, con el objeto de integrar la información a los tableros de control de la plataforma tecnológica de la empresa, para la detección de las necesidades particulares del beneficiario y, en su caso, seguimiento e implementación de acciones para su atención.
  • Pláticas de interés general.
  • Acceso a la red de Universidades, Institutos, Instituciones Educativas o personas físicas y morales; integrada por la empresa a efecto de proporcionar a el beneficiario una cartera de ofertas preferenciales en materia de expansión de conocimientos.

Formar parte de la Bolsa de Trabajo de la empresa, tomando como base la información de las competencias y habilidades del beneficiario, se buscarán oportunidades de trabajo bajo la modalidad de administración de proyectos “crowd-sourcing” para someterlas a su consideración. La empresa definirá el esquema de contratación más conveniente para el beneficiario.

  • Acceso a la red de servicios de asistencia médica integrado por un directorio de médicos o profesionales de la salud. El beneficiario, de acuerdo a sus necesidades y requerimientos, podrá elegir al prestador de servicios de salud obteniendo sus servicios los cuales podrán ser de manera presencial, vía telefónica o por videollamada de forma inmediata o programada.

Los servicios asistenciales en materia de salud que contempla la membresía son:

  • Consulta médico general.
  • Orientación médica.
  • Envío de ambulancia por urgencia médica.
  • Teleasistencia nutricional.
  • Teleasistencia emocional.
  • Supervisión de tratamiento y envío de medicamento a domicilio con costo preferencial.
  • Acceso a precios preferenciales en bienes y servicios.
  • Asesoría, gestoría y acompañamiento en los trámites de carácter médico ante Instituciones de Seguridad Social (IMSS, ISSSTE, ISSFAM, etc.).
  • Acceso al padrón confiable de proveedores y prestadores de servicios (cuidadores, plomeros, personal doméstico, etc.).
  • Servicio de call center de asesoría jurídica y médica vía telefónica 24/7 los 365 días del año.

Planes de pago.

Para la cobertura del costo de la membresía se contemplan las siguientes posibilidades:

  • Un cargo regular de manera mensual que, el beneficiario, deberá cubrir conforme al método de pago acordado conjuntamente con la empresa.
  • Un cargo semestral mediante el cual el beneficiario obtendrá un mes de gracia (pago de 5 meses con 6 de servicios).
  • Un cargo anual mediante el cual el beneficiario obtendrá dos meses de gracia (pago de 10 meses con 12 de servicios).

Para la incorporación de colectividades representativas, se considerarán los siguientes descuentos:

  • A partir de 1,000 beneficiarios un 10%.
  • A partir de 2,000 beneficiarios un 25%.
  • A partir de 5,000 beneficiarios un 50%.
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