Cómo fue trabajar en Amaraka durante mis vacaciones
Por María José Velázquez Alarcón
AMARAKA
No se cómo empezar a describir lo increíble que fue trabajar con AMARAKA. Fue una experiencia única.
Me encantó el sistema que tienen y me encantó que la empresa se haya creado para ayudar a personas de la tercera edad, porque siento que a veces a las personas de la tercera edad no escuchan sus necesidades y sus molestias.
Yo soy una estudiante de tercero de secundaria, me interesó bastante poder trabajar con esta empresa porque me encanta ayudar a las personas.
En mi colegio hay servicio social y el año pasado el servicio social trató de ayudar a las ex alumnas de la tercera edad y pasar un rato con ellas.
Me gusta poder ayudar a personas y más si se trata de personas de la tercera edad ya que vivo muy cerca de mis abuelitos y paso mucho tiempo con ellos y veo que ellos necesitan aveces un poco de compañía o incluso aprender cosas nuevas.
Como soy menor de edad tuve que pedir permiso para poder trabajar con Amaraka y mi mamá tuvo que firmar un permiso para que yo pudiera trabajar con AMARAKA y pudiera vivir una experiencia nueva.
AMARAKA es una gran empresa y siento que si siguen así van a lograr lo que quieran, incluso puede ser una empresa muy reconocida mundialmente.
AMARAKA es una empresa que le importa los cuidados y satisfacer a los clientes, que los clientes sientan que alguien los escucha y que sientan que tiene a alguien que los apoye.
AMARAKA es una familia, son personas que van a estar contigo en las buenas y en las malas.
A mi me encantó trabajar con AMARAKA. Siento que es una empresa muy buena y me gustó mucho que siempre que tuve una duda en cualquier cosa que me llegaran a encargar siempre me explicaron hasta que lo entendiera y siempre fueron muy atentos conmigo.
Lo que me asignaron a mi se me hizo muy fácil y lo logré hacer bien y al tiempo que me lo pidieron.
Espero algún día volver a trabajar con AMARAKA y poder seguir haciendo feliz a las personas.
María José los agradecidos somos nosotros de beneficiarnos con el entusiasmo de jóvenes como tu, que valoran y dan el respeto y su lugar a los adultos mayores. Las puertas están abiertas para ti, siempre cumpliendo con los requisitos de Ley y de tus padres y, sobretodo, sin que descuides lo más importante que es tu educación. Muchas gracias por tu dedicación y nobleza para seguir construyendo y consolidando la comunidad Amaraka.