fbpx

Desarrollo AMARAKA

icono desarrollo OK

Para nosotros en AMARAKA, la premisa es mantener a los adultos mayores activos física y emocionalmente.

Los adultos mayores definitivamente cuentan con capacidades y competencias que han desarrollado a lo largo de su vida; el hecho de encontrarse en esta etapa no significa que no quieran continuar manteniéndose productivos.

A diferencia de lo que pasa a los jóvenes, que quieren que el trabajo se adapte a su conveniencia o necesidades sin habérselo ganado, los adultos mayores a través de muchos años de esfuerzo, si tienen ese derecho.

Para ello, en la actualidad, existen en el mercado diversos esquemas de contratación como el “crowd-sourcing”,  que permiten la incorporación de los adultos mayores a proyectos acordes a sus condiciones y circunstancias, cumpliendo con el perfil a fin a sus competencias y habilidades.

Amaraka, a través de su bolsa de trabajo, busca fortalecer la estabilidad psicosocial de los adultos mayores y, en su caso, complementar su economía.

La búsqueda constante de nuevos conocimientos nos motiva a seguir adelante.

Por el simple hecho de tener edad adulta, no significa que los deseos de aprendizaje o de expansión de conocimientos estén limitados.

Todo lo contrario, es la oportunidad perfecta para aprender cualquier disciplina únicamente por el deseo de hacerlo y no buscando mayores herramientas para la subsistencia a través del trabajo; como por ejemplo historia de arte, filosofía, artes plásticas, literatura, etc.

EXPANSIÓN DE CONOCIMIENTOS

ICONO CAPACITACION copia copy
  1. Listado de universidad de convenio.
  2. Cursos presenciales
  3. Cursos en línea
ICONO BOLSA DE TRABAJO

BOLSA DE TRABAJO

Listado de FUENTES DE EMPLEO