fbpx

Mensaje optimismo de Norma Ugarte

Soy Norma Ugarte nací en 1947. Y cuando me di cuenta estábamos en un torbellino, miedo, angustia y todo tipo de sentimientos.

Tan positivo o negativos como los quisiéramos aplicar. Creo que todos chicos, grandes, jóvenes nos ha motivado a reflexionar. Yo les comentare que después de varios días superando la parte negativa, me propuse hacer una lista de todo lo que he tenido maravilloso que agradecer a la vida.

En esta lista me referiré desde luego a lo que realmente es valioso y que ninguna moneda, metal o piedra preciosa puede pagar. “Amor, padres, hermanos, hijos, tíos, primos, abuelos y muchos amigos” que son parte indiscutible de esta inmensa familia que tenemos.

Salud. El gran milagro de nuestro nacimiento y lo extraordinario de seguir viviendo aun a través de peligros, riesgos, enfermedades y con todo, ser sobrevivientes como héroes de tantas batallas. Y qué decir de nuestra vista que ha contemplado desde la primera sonrisa de nuestros hijos hasta amaneceres, puestas de sol, pájaros, flores, mariposas.

Por el tacto hemos acariciado rostros felices y porque no decirlo también a tristes. A través de nuestro gusto los deliciosos sabores y lo salado de lágrimas de felicidad. No quiero seguir porque no terminaría nunca el resumen de mi análisis de estos días que estamos viviendo.

Mi conclusión. Maravillosos años, días, momentos para disfrutar lo extraordinario que es vivir.

No importa si tenemos que estar quedándonos en casa. No importa en qué lugar estamos. Lo importante es ser felices con quienes estamos y lo que tenemos en estos momentos.

Vivamos el día y el instante.

Deja un comentario