Mi experiencia en Amaraka: un trabajo de verdad
Por Camila Bagatella
Hola, mi nombre es Camila, tengo 14 años y trabajé este verano como becaria en Amaraka.
Conocí Amaraka gracias a que mi papá me platicó todo lo que hacían y todos los servicios que ofrecen.
Porque soy menor de edad, tuve que consultar a mis papás y pedir permiso para solicitar trabajar en el verano con Amaraka y por supuesto firmar una carta de autorización.
Mi interés por trabajar con ellos fue a partir de conocer su trabajo y querer conocer el mundo laboral.
Mi papá recibió bien la noticia y me impulsó a cumplirlo, en el caso de mi mamá también lo recibió bien y lo único que me dijeron, fue que me comprometiera a hacerlo.
El haber trabajando en AMARAKA fue una experiencia que definitivamente voy a recordar.
Aprendí muchas cosas en general sobre cómo es un trabajo real y también obviamente cómo analizar comportamiento de una persona en este caso los adultos mayores y de esa forma es algo que yo creo que me puede servir para muchas cosas en general.

Es una empresa que definitivamente lucha por la salud y que se presten los servicios a los adultos mayores, creo que es un propósito muy lindo y bueno.
En concreto pues es algo que volvería a hacer y pues quiero darle las gracias por brindarme esta experiencia y darme la oportunidad de participar y formar parte de esto en mi opinión personal muy importante trabajo que ustedes hacen a diario que vuelve el mundo un mejor lugar me da mucho gusto qué poco a poco va creciendo y se van incorporando más y más personas.
Me dio mucho gusto probar aunque haya sido solo un mes de ese importante trabajo que ustedes hacen, a lo largo de este mes me di cuenta que son muy trabajadores.
Mi punto de vista: esta empresa está haciendo muy felices y sentir aunque sea un poco de amor a muchas personas lo cual creo que es algo muy importante y a lo largo de mi vida me he dado cuenta que no siempre ponemos atención a las personas que no sabemos por qué están pasando por ese momento ya no podremos pasar tiempo con esas personas entonces, de este mes me llevo muchos conocimientos nuevos y felicidad de poder ver cómo otras personas son felices.
Me gustó muchísimo trabajar este mes con ustedes y poder apoyar en ese momento se necesitaba.
Como cualquier persona, tuve mis momentos de estrés, al querer hacer todo rápido y al mismo tiempo, incluso confundí un par de cosas que tuve que repetir aunque gracias a eso aprendí a ser más organizada y controlar las cosas.
No tengo forma de explicar mi agradecimiento y entusiasmo al empezar con este proyecto , y tener una probadita de lo que es el mundo real y en el camino ayudar a las personas me entusiasmó mucho las videoconferencias, creo que son muy útiles y que les servirán en muchos aspectos de la vida a los adultos que participan en ese tipo de vídeo conferencias.

Me hace muy feliz ver el entusiasmo qué tienen por participar y convivir entre ellos, como por ejemplo una vez que cancelaron la video llamada y ellos interactúan entre ellos conociéndose a parte de tener muchos servicios disponibles, también pueden interactuar entre ellos lo cual me parece algo exquisitamente genial ya que pueden convivir con gente que los entiende y que están pasando por la misma etapa.
Quiero darle las gracias a AMARAKA por brindarme esta gran experiencia que definitivamente no va a ser fácil de olvidar y qué me dio tantas experiencias y conocimientos nuevos y en el camino hacer felices a otras personas, muchas gracias.
Muy bien Camila, ya conociste un poco de la vida laboral que bueno que tuviste una gran experiencia saludos.