fbpx

Mi experiencia en Amaraka: un trabajo de verdad

Mi experiencia en Amaraka: un trabajo de verdad

Por Camila Bagatella

camila

Hola, mi nombre es Camila, tengo 14 años y trabajé este verano como becaria en Amaraka.

Conocí Amaraka gracias a que mi papá me platicó todo lo que hacían y todos los servicios que ofrecen.

Porque soy menor de edad, tuve que consultar a mis papás y pedir permiso para solicitar trabajar en el verano con Amaraka y por supuesto firmar una carta de autorización.

Mi interés por trabajar con ellos fue a partir de conocer su trabajo y querer conocer el mundo laboral.

Camila-Bagatella-2

Mi papá recibió bien la noticia y me impulsó a cumplirlo, en el caso de mi mamá también lo recibió bien y lo único que me dijeron, fue que me comprometiera a hacerlo.

El haber trabajando en AMARAKA fue una experiencia que definitivamente voy a recordar.

Aprendí muchas cosas en general sobre cómo es un trabajo real y también obviamente cómo analizar comportamiento de una persona en este caso los adultos mayores y de esa forma es algo que yo creo que me puede servir para muchas cosas en general.   

 

Es una empresa que definitivamente lucha por la salud y que se presten los servicios a los adultos mayores, creo que es un propósito muy lindo y bueno.

En concreto pues es algo que volvería a hacer y pues quiero darle las gracias por brindarme  esta experiencia y darme la oportunidad de participar y formar parte de esto en mi opinión personal  muy importante  trabajo que ustedes hacen a diario que vuelve el mundo un mejor lugar me da mucho gusto qué poco a poco va creciendo y se van incorporando más y más personas.

abuela en cuarentena

Me dio mucho gusto probar aunque haya sido solo un mes de ese importante trabajo que ustedes hacen, a lo largo de este mes me di cuenta que son muy trabajadores.

Mi punto de vista: esta empresa está haciendo muy felices y sentir aunque sea un poco de amor a muchas personas lo cual creo que es algo muy importante y a lo largo de mi vida me he dado cuenta que no siempre ponemos atención a las personas que no sabemos por qué están pasando por ese momento ya no podremos pasar tiempo con esas personas entonces, de este mes me llevo muchos conocimientos nuevos y felicidad de poder ver cómo otras personas son felices.

 

Me gustó muchísimo trabajar este mes con ustedes y poder apoyar en ese momento se necesitaba.

Como cualquier persona, tuve mis momentos de estrés, al querer hacer todo rápido y al mismo tiempo, incluso confundí un par de cosas que tuve que repetir aunque gracias a eso aprendí a ser más organizada y controlar las cosas.

No tengo forma de explicar mi agradecimiento  y entusiasmo  al empezar con este proyecto , y tener una probadita de lo que es el mundo real y en el camino ayudar a las personas me entusiasmó mucho las videoconferencias, creo que son muy útiles y que les servirán en muchos aspectos de la vida a los adultos que participan en ese tipo de vídeo conferencias.

 

 

llamada-zoom

Me hace muy feliz ver el entusiasmo qué tienen por participar y convivir entre ellos, como por ejemplo una vez que cancelaron la video llamada y ellos interactúan entre ellos conociéndose a parte de tener muchos servicios disponibles, también pueden interactuar entre ellos lo cual me parece algo exquisitamente genial ya que pueden convivir con gente que los entiende y que están pasando por la misma etapa.

Quiero darle las gracias a AMARAKA  por brindarme esta gran experiencia que definitivamente  no va a ser fácil de olvidar y qué me dio tantas experiencias y conocimientos nuevos y en el camino hacer  felices a otras personas, muchas gracias.

1 comentario en “Mi experiencia en Amaraka: un trabajo de verdad”

Deja un comentario